Inicio Cholula Raymundo ya había elegido hace 15 días el hotel de Cholula donde...

Raymundo ya había elegido hace 15 días el hotel de Cholula donde mató a sus dos hijos

5094
Compartir
Foto: Odilón Larios

Magdalena Marlo

El hombre que privó de la vida a sus hijos, presuntamente por tener problemas con la madre de los menores y quien era su ex esposa, ya había sido huésped en el hotel Corintios que está en San Pedro Cholula, lugar donde cometió este caso de parricidio.
Trabajadores de ese negocio comentaron que el hombre, en varias ocasiones había reservado vía telefónica una habitación, pero generalmente cancelaba.
Pero fue hasta hace dos semanas, cuando finalmente ocupó uno de los cuartos, que tienen un costo de alquiler de 300 pesos y aunque anunció que llevaría a sus hijos, no lo hizo porque durante esa visita estuvo solo.
Sin embargo el pasado sábado, el hombre, de quién sabe en vida llevó el hombre de Raymundo, volvió a visitar el hostal en compañía de dos menores de edad, sus hijos.
Las acciones que hizo durante su permanencia en la habitación marcada con el número 5, que no duró cinco horas, fue salir en tres ocasiones, la primera para pedir un desarmador, herramienta que no le fue prestada por el personal; otra para supuestamente comprar comida y la tercera para dejar el lugar.
El cambio de turno de personal ocurrió en el hotel y con ello el informe de incidencias, estando entre ellas que el huésped de la quinta habitación no había arribado. Luego vinieron un par de acciones que orillaron el ingreso forzado a la habitación.
Enseguida, el personal de este céntrico negocio conoció la triste historia que ayer fue ventilada por los medios de comunicación, que un padre había quitado la vida a sus dos hijos.
Policías, personal de la Fiscalía General del Estado y familiares de los menores llegaron hasta este hotel, siendo los más consternados los últimos, mientras que en otro punto de este municipio, vecinos de la comunidad de San Matías Cocoyotla, ya habían informado sobre el caso de un hombre que se suicidó al colgarse de un poste de Telmex en plena vía pública, quien resultó ser el padre de los niños del hotel.