Inicio Cholula Realizan convite previo a la bajada de la Virgen de Los Remedios

Realizan convite previo a la bajada de la Virgen de Los Remedios

1478


San Andrés Cholula.- Fue un domingo diferente un domingo de fiesta, ya que se llevó a cabo el convite de chinas poblanas previo a la bajada de la Virgen de Los Remedios, por lo que el municipio de San Andrés Cholula se encuentra listo para dichas festividades.
El presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, tuvo el honor de presidir esta actividad y estuvo acompañado por el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez.
De esta manera, Edmundo Tlatehui señaló que inician con las festividades de la Virgen de Los Remedios, que es una tradición de muchos años y que involucra prácticamente a toda la gente de la cabecera municipal.
“Hoy recibimos la invitación de la Comisión de la bajada de la Virgen, como sananadreseños nacimos, crecimos, viviéndolas, por eso es un gusto participar en ella que es toda una tradición”, declaró Edmundo Tlatehui.
Por su parte, el alcalde Eduardo Rivera se sintió honrado en participar en esta actividad, ya que aseguró que es muy importante conservar las tradiciones, “son de las cosas que el Pueblo y México cree, como municipios hermanos me da gusto participar en ellas”.
Dentro de las fechas importantes para esta Fiesta se encuentra el día 17 de junio que es la Bajada de la Virgen, el 25 es la primera fiesta de la Virgen y el 2 de julio la fiesta grande.

Artículo anteriorLigero aumento de enfermedades en San Andrés Cholula por caída de ceniza del Popocatépetl
Artículo siguienteVinculado a proceso, detenido durante cateos en Izúcar