Inicio Cholula Rebelión en Morena en Cholula, Cuautlancingo y Coronango por candidaturas a alcaldes

Rebelión en Morena en Cholula, Cuautlancingo y Coronango por candidaturas a alcaldes

2698
Magdalena Marlo

Un descontento general persiste entre los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los municipios de San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango y San Pedro Cholula por las “designaciones” de candidatos a las alcaldías.
Esto podría traer como consecuencia, en próximos días, una “ola de fugas” de seguidores de Andrés Manuel López Obrador.
Simpatizantes y militantes han dejado exhibir su malestar.
Y es que dicen que en esos puntos de la zona metropolitana no se hicieron encuestas, aunque a varios aspirantes se les pidió un recurso financiero para ese ejercicio que no existió.
Los declarantes aseguran que en San Pedro Cholula, es un hecho que Luis Alberto Arriaga se hará de la candidatura a la presidencia municipal, porque su oponente más cercano, Alejandro Oaxaca quedó lejos de alcanzar la representación.
En San Andrés Cholula, la favorita es Eva María Suárez, esposa del panista Sergio Quirós, quien fue tesorero municipal del Ayuntamiento de este municipio.
En Cuautlancingo, ya se da por hecho que Guadalupe Tlahque Cuatzil, será quien represente está fuerza política, porque dejó por abajo a sus tres oponentes, quienes, según militantes, pagaron 17 mil 500 pesos para ser medidas en la supuesta consulta.
Y en Coronango, también se da por hecho la designación de Antonio Teutli, quien hasta hace unas semanas era funcionario de la Comuna de San Pedro Cholula, lo que ha provocado inconformidad en la zona.

Artículo anteriorLa inteligencia y bondad hacen especiales a las mujeres: Salvador Castañeda
Artículo siguienteVIDEO: Rafaguean y ejecutan a un hombre en los límites de Cuautlancingo y Coronango