Inicio Cholula Recibe Tonantzin Fernández junto a 800 obradoristas cholultecas a delegado nacional de...

Recibe Tonantzin Fernández junto a 800 obradoristas cholultecas a delegado nacional de Morena

374
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. La diputada local, Tonantzin Fernández Díaz recibió junto a 800 simpatizantes obradoristas al delegado nacional de Morena, Rosendo Medina Filigrana en un salón de esta ciudad milenaria, donde refrendaron su lucha por la causa de la llamada Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

También junto a legisladores poblanos, Fernández Díaz aseveró que continuará trabajando desde el Congreso local por las causas justas de la sociedad, principalmente la de San Pedro Cholula, donde ha encabezado programas para el empoderamiento de la mujer cholulteca.

“El movimiento de la Cuarta Transformación debe continuar en el camino de la madurez y unidad de cara al 2022 y 2024. Ya que el reciente proceso electoral ocurrieron algunas irregularidades e injusticias. Pero Morena es un partido con grandes personajes políticos que sabrán colocar buenos candidatos de cara a los comicios del 2024”, dijo.

Por su parte, el delegado nacional de Morena y oriundo de Tabasco, Rosendo Medina reconoció el trabajo realizado por la legisladora cholulteca, por mostrar su fuerza de convocatoria con 800 militantes y simpatizantes de Morena y de AMLO.

“Tonantzin (Fernández) es una mujer de lucha, quien ha entregado su trabajo a la búsqueda del bienestar y de la erradicación de las injusticias en el estado de Puebla. Reconocemos su liderazgo, trabajo y como una de las mujeres morenistas de representación popular que tiene Cholula”, subrayó.

Por último, las familias que provenían de las 13 juntas auxiliares y cabecera municipal de este territorio poblano, pudieron disfrutar de otras amenidades que se ofrecieron en dicho evento con una temática de posada navideña.