Inicio Cholula Refuerzan sistema de vigilancia en San Pedro Cholula con 78 cámaras

Refuerzan sistema de vigilancia en San Pedro Cholula con 78 cámaras

2748
Magdalena Marlo

El Gobierno local de San Pedro Cholula reforzó la vigilancia en el Centro Histórico con el funcionamiento de 78 cámaras de videovigilancia.
Estos equipos de monitoreo fueron instalados en zonas estratégicas y donde actualmente funcionan los parquimetros que abarcan más de 20 manzanas.
El propósito de ampliar la matrícula de cámaras es intensificar las estrategias de vigilancia en esa zona concurrida por visitantes nacionales e internacionales.
Y en la cual también personal del Área de Parquimetros supervisa la administración de más de 750 cajones disponibles en más de 30 calles céntricas y colindantes a otros atractivos como el Corredor San Miguelito, el atrio de la Gran Pirámide de Cholula que es el Parque Xelhua y la estación del Tren Turístico.
En ese mismo polígono, el Ayuntamiento de San Pedro invertirán en este año más de 2.5 millones de pesos para pintar fachadas de viviendas, donde parte de los recursos económicos que han permitido los avances, son parte de los ingresos recaudados por la operación de los parquimetros, porque cada automovilista debe pagar seis pesos por aparcar en un cajón, y eso ha hecho que la recaudación alcanzada de enero del 2017 a la fecha sea de 5 millones 404 mil pesos.

Artículo anteriorEn San Pedro Cholula habrá facilidades para inversionistas: Julio Lorenzini
Artículo siguienteVIDEO: Le ganaremos a Morena porque San Andrés Cholula es un bastión panista, afirma Mundo Tlatehui