VIDEO: Le ganaremos a Morena porque San Andrés Cholula es un bastión panista, afirma Mundo Tlatehui

4277
Carlos Gómez / @gomezcarlos79

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, afirmó de manera tajante que le ganarán a Morena porque la gente confía en el PAN desde hace más de veinte años y se ha convertido en un verdadero bastión panista en el país.
En entrevista para Pulso Regional, Edmundo Tlatehui recordó que van siete administraciones emanadas del PAN y con su triunfo el próximo 1 de julio serán ocho gestiones panistas en el municipio que más desarrollo ha conseguido en los últimos años en el estado de Puebla.
A pregunta expresa de que si tienen temor o no a la ola de Andrés Manuel López Obrador, el candidato Edmundo Tlatehui aseveró: “Yo creo que seguiremos siendo un bastión panista, después de siete administraciones hoy vamos por una octava y la gente no ve con malos ojos al PAN… estoy seguro que el 1 de julio la gente saldrá a votar por el PAN refrendando nuevamente con Acción Nacional”.
Desde su punto de vista la diferencia entre Morena y el PAN es la experiencia de conocimiento del municipio, de buenas administraciones y por eso se ha conseguido un desarrollo social y económico sin precedentes.
No obstante, subrayó que existen zonas que requieren mayor atención y dentro del diagnóstico que ya tiene les dará prioridad.
DEBEN ANALIZAR PERFILES Y PROPUESTAS
Edmundo Tlatehui pidió a los vecinos de San Andrés Cholula que analicen los perfiles de los candidatos, así como sus propuestas de gobierno para que tomen la mejor decisión.
Indicó que el próximo 1 de julio estará en juego el futuro de San Andrés Cholula, de Puebla y de México, por lo que debe ser un voto razonado.
Comentó que dentro de sus propuestas de gobierno que ofrece a la gente será dar mayor seguridad, a través de policías mejores capacitados y pagados, con un estricto orden en el desarrollo urbano y garantizar que no habrá inventos en su gobierno.

Artículo anteriorRefuerzan sistema de vigilancia en San Pedro Cholula con 78 cámaras
Artículo siguienteTrabajador de CFE murió electrocutado en Atlixco