Inicio Cholula Sanandreseños ya definieron su voto, el PAN ganará el 1 de julio:...

Sanandreseños ya definieron su voto, el PAN ganará el 1 de julio: Edmundo Tlatehui

1568
Magdalena Marlo

Edmundo Tlatehui, candidato panista a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, afirmó que el PAN ganará este 1 de julio.
Aseguró que los votantes de este Pueblo Mágico ya definieron su voto y apoyarán al partido albiazul en las urnas el día de la elección.
San Andrés Cholula es panista y ganará este 1 de julio, sentenció el candidato, quien además informó que desde el pasado fin de semana intensificó sus recorridos por colonias y juntas auxiliares para cerrar su campaña acompañado de los habitantes que apoyan sus propuestas de trabajo.
Con esa intención, dijo que ya cerró campaña en San Luis Tehuiloyocan, Concepción Guadalupe, la Reserva Territorial Atlixcáyotl y a lo largo de esta semana lo hará en la zona de Lázaro Cárdenas y otras comunidades de San Andrés.
En otra vertiente, Edmundo Tlatehui dijo que para el día de la elección, el Partido Acción Nacional vigilará todas las casillas de votación y además anotó a sus diferentes representantes que fungirán como observadores electorales.
Al igual resaltó que su campaña ha sido austera, a diferencia de la que hacen algunos de sus oponentes que salieron más derrochadores.

Artículo anteriorTrabajaré por un San Andrés Cholula equitativo e incluyente: Mundo Tlatehui
Artículo siguienteUn peligro para automovilistas las carreteras que conectan con San Pedro Cholula