Inicio Cholula Santa María Tonanzintla se convertirá en el primer Barrio Smart de Puebla

Santa María Tonanzintla se convertirá en el primer Barrio Smart de Puebla

4358
Revista Vía México
En Santa María Tonantzintla que es una junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula, se trabaja para convertirlo en el primer Barrio Smart en Puebla y que se convierta en un modelo a nivel nacional.
En próximas fechas se podría destinar una inversión mayor a los 10 millones de pesos para iniciar las adecuaciones y especificaciones que llevaron a obtener ese nombramiento.
En los trabajos se contará con la participación del gobierno del estado, porque la intención es que otras entidades del país repliquen lo que se hará en Tonantzintla, que además es una zona turística en el municipio, informó el edil Leoncio Paisano Arias.
Y dio a conocer que la inversión por erogar ayudará a mejorar el primer cuadro de esta comunidad y además a equipar sus calles con sistemas de video-vigilancia, trazar ciclovías, zonas peatonales seguras y mejorar los servicios públicos, entre ellos el alumbrado público.
Ya se hicieron los primeros recorridos por esta zona, donde básicamente será dignificado su primer cuadro y la intención es aterrizar la obra antes de que concluya el ejercicio fiscal del 2017, para que pueda ser inaugurada antes de octubre del 2018, que es cuando finalizará la actual administración.
Artículo anteriorAlcalde de Tepeaca presenta la Feria Artesanal de Santiago Acatlán
Artículo siguienteMely Macoto esconde información de obras públicas: José Toxqui