Inicio Cuautlancingo Se registra balacera en Cuautlancingo entre policías y ladrones; hay tres detenidos

Se registra balacera en Cuautlancingo entre policías y ladrones; hay tres detenidos

13484
Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres probables delincuentes fueron detenidos mediante una persecución y balacera ocurrida alrededor de las 18:15 horas de este martes en inmediaciones del City Express del parque industrial Finsa. Trascendió que uno de ellos resultó herido de bala y fue llevado a un nosocomio para recibir atención médica, se encuentra bajo custodia policial.
Trascendió que estos hombres asaltaron una lavandería y se encontraron con los policías por lo que comenzó la persecución que culminó con la detención de los delincuentes en las inmediaciones del mencionado hotel en la calle Guerrero y Río Balsas, la calle principal que conduce a Sanctorum.
Según reportes policiales también habrían robado el vehículo en el que pretendían escapar, un Chevrolet, Matiz, color gris, con placas de circulación TZN7479 del estado de Puebla.
Las autoridades investigan si estos delincuentes son los mismos que asaltaron el OXXO ubicado en inmediaciones del Hotel One, el cual fue asaltado alrededor de las 14:00 horas de este martes. Ahí sometieron al personal con armas de fuego y robaron dinero en efectivo y mercancía.
Los tres delincuentes fueron detenidos por la policía municipal de Cuautlancingo, uno de ellos fue atendido por paramédicos de SUMA de la ambulancia 214 pues resultó herido. Tras estabilizarlo lo trasladaron a un nosocomio para recibir la atención de los especialistas.

Artículo anteriorEn Juan C Bonilla exigen la liberación de vecino detenido por linchamiento; afirman es inocente
Artículo siguienteDespués de balacera policías de Cuautlancingo capturaron a dos asaltantes de una lavandería