Inicio Atlixco Se salvaron de morir quemados 45 turistas en la federal Puebla –...

Se salvaron de morir quemados 45 turistas en la federal Puebla – Atlixco

2869
Odilón Larios Nava / @odylarios

Lo que sería un día de diversión y esparcimiento terminó en un terrible susto y en una mala experiencia para 45 personas que se dirigían a Izúcar de Matamoros. Alrededor de las 01:30 horas el camión en que viajaban ardió en llamas, afortunadamente todos los pasajeros y el conductor lograron descender a tiempo y resultaron ilesos.
A la altura del kilómetro 11 de la carretera federal Puebla-Atlixco, esto es a la altura de Chipilo, el camión comenzó a incendiarse, ardió en llamas toda la unidad hasta la llegada de los Bomberos de San Andrés Cholula, quienes se encargaron de extinguir el fuego.
El autobús turístico con placas de circulación 277RP3, se dirigía a Izúcar de Matamoros, trasladaba a 45 pasajeros y al conductor. Para ellos lo que sería un viaje de diversión se convirtió en un negro e inolvidable recuerdo.
Por fortuna todos los tripulantes lograron evacuar la unidad y salieron ilesos, el conductor al ver la magnitud del siniestro se retiró del lugar. Esto ocurrió alrededor de las 01:30 horas de este miércoles en el punto referido.
El camión ardió en llamas hasta quedar calcinado en su totalidad. Fueron elementos del cuerpo de bomberos de San Andrés Cholula los que acudieron para aplicar chorros de agua a presión y extinguir las llamas.
Los bomberos se retiraron del lugar y posteriormente autoridades policiales se encargaron de retirar el vehículo calcinado para las acciones legales correspondientes. Se desconoce qué fue lo que ocasionó que el vehículo ardiera.

Artículo anteriorVamos a recuperar la confianza de los inversionistas en San Pedro Cholula: Julio Lorenzini
Artículo siguienteAMLO fue testigo de división de Morena en Atlixco por pleito entre Villaroel y Pérez