Inicio Cholula Secretaría de Finanzas en San Pedro Cholula cuenta con nueva titular

Secretaría de Finanzas en San Pedro Cholula cuenta con nueva titular

686


San Pedro Cholula.- La alcaldesa de San Pedro cholula, Paola Angon Silva, anunció que la Contadora Pública, Alejandra Espinosa, asumió el cargo como nueva responsable de la Secretaría de Finanzas en dicha demarcación.
A través de sus redes sociales, Angon Silva confirmó dicho movimiento, por lo que la Contadora sustituye a Jorge Trejo Carmona, quien hora se hará cargo de la Dirección General de Planeación y Servicio Profesional Docente en la Secretaría de Educación Pública (SEP), cargo que tomó desde el pasado viernes 2 de junio.
“Damos la bienvenida a la C.P. Alejandra Espinosa como secretaria de Finanzas del Gobierno de Cholula. Le pedí que nos ayude a seguir brindando certeza a las y los cholultecas sobre el uso de los recursos que aplicamos en beneficio de las familias de San Pedro Cholula”, escribió en Twitter la alcaldesa de esta demarcación.
Cabe recordar que debido a los contantes problemas que se presentan con los regidores de este municipio, Jorge Trejo fue uno de los funcionarios que interpuso una serie de recursos para evitar que los concejales desaparecieran esta Secretaría, lo que propiciaría dejar sin empleo a más de cien personas.

Artículo anteriorSan Andrés Cholula y San Pedro Cholula analizan tema de movilidad en la 14 Poniente
Artículo siguienteIncrementan acciones de limpieza en Cuautlancingo