Inicio Cholula Trabajadores de San Andrés Cholula recibirán “aguinaldazo” de dos meses

Trabajadores de San Andrés Cholula recibirán “aguinaldazo” de dos meses

2233
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Los 800 trabajadores operativos y administrativos al servicio del Ayuntamiento de San  Andrés Cholula recibirán dos meses de aguinaldo y para cubrir esta prestación única establecida en la Ley Federal del Trabajo, las autoridades erogarán un recurso  de 12 millones de pesos.
El presidente municipal sanandreseño, Leoncio Paisano Arias,  en entrevista con medios de comunicación informó que su gestión, cumplirá con esta prestación anual.
Y a pregunta de los reporteros descartó que la Comuna brinde un bono por la finalización de su administración, la cual el factor tiempo la diferenció del resto de los trienio porque contará con una duración de 4 años y 8 meses.
Solo comentó que el personal de Servicios Municipales que es el encargado de mantener limpias las calles de este municipio, que también es marcado por otra diferencia con el resto de los demás, por tener la categoría de Pueblo Mágico, recibirá un bono económico equivalente al mes y medio de su salario.
Pero en fechas pasadas, expresó que los trabajadores recibieron lo correspondiente a un mes y en próximas fechas verán reflejado el monto  restante, que representará el pago de los últimos 15 días en vías de cubrirse.
Artículo anteriorEn San Andrés Cholula usan el río Atoyac como basurero, denuncian vecinos
Artículo siguienteEntregan en Texmelucan cámaras de video vigilancia como parte del programa “Prevención de violencia escolar”