Inicio Cholula Último informe de Karina Pérez Popoca será el próximo 4 de octubre...

Último informe de Karina Pérez Popoca será el próximo 4 de octubre en San Andrés

580

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca ventiló que rendirá su último informe de gobierno el próximo 4 de octubre del año en curso, debido a que el 11 de ese mes comenzará el proceso de entrega-recepción con el edil electo, Edmundo Tlatehui Percino.

Indicó que la fecha de rendición de cuentas se la comentó al mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta a fin de que este presente en el evento, el cual por la contingencia sanitaria será nuevamente virtual como el año pasado.

“Estaremos cerrando este proceso prácticamente porque estamos en el entendido de que a partir del 11 de octubre entrará el proceso de entrega-recepción con la autoridad electa, y ya a partir del 15 de octubre de manera constitucional”, dijo Pérez Popoca.

Asimismo, la alcaldesa sanandreseña refirió que dejará la administración municipal en orden, sin deuda pública y ningún gasto corriente comprometido, del cual le han hecho “señalamientos” infundados sus opositores.

“Como presidenta municipal fungiré como responsable hasta el 14 de octubre con la cartera de obras públicas, ya a partir del 15 ya será responsabilidad de la próxima administración”, concluyó Pérez Popoca.

 

Artículo anteriorVinculan a proceso a sujeto por violar a dos hermanas de 14 y 19 años en Acatlán de Osorio
Artículo siguienteNiega Armenta en San Pedro Cholula que entrega de árboles sea con fines políticos