Inicio Cholula Niega Armenta en San Pedro Cholula que entrega de árboles sea con...

Niega Armenta en San Pedro Cholula que entrega de árboles sea con fines políticos

518

San Pedro Cholula, Pue. El senador de la república, Alejandro Armenta Mier negó que el evento de entrega de cuatro mil árboles a vecinos de esta jurisdicción sea con fines políticos o de cara a la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla en el 2024.

 

“25 años no es un tema político sino de convicción, el cuidado al medio ambiente no tiene partido, de echo por las elecciones la entrega de árboles que inicia en mayo la pasamos a la tercera semana del mes de junio y concluirá en septiembre”, dijo Armenta Mier.

 

Con respecto a sus aspiraciones políticas, el senador poblano prefirió reservarse al señalar que lleva haciendo campaña desde hace 32 años, y 25 años de campaña permanente a favor del planeta, en la que se han entregado dos millones de árboles en toda la entidad.

 

Sin embargo ante la ausencia del presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila y de la diputada local, Tonantzin Fernández, Alejandro Armenta Mier señaló que fueron “avisados”, cuya reunión que llevó con vecinos cholultecas fue de manera pública además de presentar su libro “la pandemia de la azúcares añadidos en México”.

 

Finalmente, sobre la renovación del comité estatal de Morena y de las coordinaciones, el senador obradorista sostuvo confía que se suma al partido a que realice una operación cicatriz desde las dirigencias.

Artículo anteriorÚltimo informe de Karina Pérez Popoca será el próximo 4 de octubre en San Andrés
Artículo siguienteA pesar de la pandemia católicos de San Pedro Cholula celebran la Asunción de la Virgen María