Inicio Cholula Vecinos de la Infonavit Santiago en San Pedro Cholula instalan rejas para...

Vecinos de la Infonavit Santiago en San Pedro Cholula instalan rejas para protegerse de inseguridad

450
Compartir
Magdalena  Marlo

Por el registro de robo de autopartes, habitantes del fraccionamiento Infonavit Santiago que está en el municipio de San Pedro Cholula, instalaron rejas  en las entradas y salidas de esta zona, como una forma de proteger sus patrimonios de los delincuentes.

Algunos vecinos señalaron que continuamente amanecen vehículos sin llantas o espejos.

Por eso dijeron que a inicio de este mes,  se comenzó la instalación de estas estructuras como una forma de proteger esta área habitacional que suma más de mil departamentos y además analizan contratar a guardias privados.

Comentaron que además han formado grupos vecinales de Whatsapp para apoyar las acciones de vigilancia que cada uno realiza para alertar la posible presencia  de personas sospechosas y más los fines de semana, cuando hay eventos sociales en el salón  de usos múltiples.

Al igual indicaron que elementos de la Policía Municipal rondan en diferentes horarios este conjunto habitacional, el cual colinda con el centro comercial San Diego, área qué también es foco rojo en materia de robo de vehículos.

Y además afirmaron que  estas acciones emprendidas en apoyo de la vigilancia interna del fraccionamiento, tienen lugar porque delincuentes cometen varios ilícitos en este polígono adjunto al bulevar Forjadores.

“Robos de vehículos y autopartes, a casa-habitación y hasta asaltos a transeúntes están presentes en la zona” coincidieron.