Inicio Cholula Vecinos de San Pedro Cholula cierran calles por tiraderos clandestinos de basura

Vecinos de San Pedro Cholula cierran calles por tiraderos clandestinos de basura

1651
Foto ilustrativa: El Imparcial de Oaxaca

Magdalena Marlo
Algunos caminos que conducen a las zonas agrarias de San Cristóbal Tepontla, que es una junta auxiliar de San Pedro Cholula, fueron cerrados a la libre circulación, ya que con esa acción, propietarios de las tierras y autoridades quieren frenar la problemática de tiraderos clandestinos.
Las entradas de estos tramos de comunicación están sobre la calle Calpan, y en ellas fueron colgados lazos para controlar el paso a esas superficies, que hasta hace algunos meses, eran afectadas con la acumulación de residuos que personas desconocidas llegaban a descargar.
Desde desperdicios de block, ladrillo y basura doméstica aparecían de la noche a la mañana en esa avenida que enlaza los municipios de San Andrés Calpan y San Pedro Cholula, razón que llevó a los afectados a tomar esa medida que fue aprobada por autoridades subalternas de San Cristóbal Tepontla, y quienes aseguran que la medida ha ayudado a controlar ese problema que ya aquejaba a varios campesinos.
El presidente auxiliar de Tepontla, Juventino Pérez, dijo que desconocen a las personas que llegan a realizar este tipo de descargas, pero indicó que de sorprenderlas, serán sancionadas de forma inmediata.

Artículo anteriorOperan cinco bases ilegales de taxis en San Andrés Cholula
Artículo siguienteMatan a una mujer en la feria de Amozoc para robarle dinero de juegos mecánicos