Inicio Texmelucan VIDEO: Con total impunidad ladrones hacen de las suyas en San Martín...

VIDEO: Con total impunidad ladrones hacen de las suyas en San Martín Texmelucan

1431

Magdalena Marlo

San Martín Texmelucan sigue siendo un municipio inseguro, aunque el gobierno de la alcaldesa emanada del Movimiento   Regeneración Nacional (Morena), Norma Layón, afirme lo contrario, pues en un video que circula por redes sociales, se aprecia como los delincuentes han perfeccionado sus prácticas para secuestrar y robar vehículos en cuestión de segundos.

Y es que tan solo en medio minuto, una cámara de una avenida de esta jurisdicción, captó la forma en que actúan los comandos delictivos.

La grabación muestra la circulación de dos camionetas  que aparentemente transportan mercancías, dado que ambas llevan campers, pero en ese transitar, los conductores deben  pasar un tope. La primera, lo hace sin problema, a diferencia de la segunda, que justo en ese momento, el chofer es sorprendido por un comando de más de seis masculinos, que  desciende de dos camionetas para obligarlo a bajar de su unidad.

En menos de 30 segundos, los empistolados toman el control de la unidad robada, mientras que otros suben a la víctima en una de las dos camionetas donde se trasladan, para después partir en caravana con rumbo desconocido.

El contenido de este video, por enésima ocasión evidencia el grado de inseguridad que prevalece en San Martín Texmelucan, un municipio cada vez más peligroso para vivir, según refieren sus habitantes y algunos  comerciantes del tianguis de ropa, que es considerado como uno de las más importantes del país, pues este último sector es el más azorado por este tipo de actos delictivos.

Artículo anteriorInician peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe
Artículo siguienteEn San Pedro Cholula se reportan diariamente de tres a cuatro casos de violencia intrafamiliar