Inicio Cholula (VIDEO) El PRI puede recuperar San Pedro Cholula: Eduardo Zacatelco

(VIDEO) El PRI puede recuperar San Pedro Cholula: Eduardo Zacatelco

3808
Melanie Isahmar Torres Melo / Pulso Regional

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene serias posibilidades de recuperar la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula en el 2018, así lo afirmó Eduardo Zacatelco, ex candidato a diputado local.
En entrevista con Pulso Regional, Eduardo Zacatelco explicó que en estos momentos el PRI está por definir a su candidato a la Presidencia de México y posteriormente elegirán al candidato a la gubernatura de Puebla.
Por lo que los priistas de San Pedro Cholula deben trabajar en estas semanas en lograr la unidad, a través de la búsqueda de coincidencias que les permitan crear un proyecto de gobierno que permita resolver las principales demandas de los habitantes de este municipio.
Recordó que en los últimos años los habitantes de San Pedro Cholula prácticamente se quedaron sin atención médica debido al cierre del hospital que tenían en su municipio y crearon el Hospital Regional de Cholula en la zona de Ciudad Judicial.
Afirmó que debido a la distancia y la falta de transporte es imposible para los habitantes de San Pedro Cholula acudir a este lugar, por lo que se debe crear una opción viable en materia de salud dentro del mismo municipio.
Lo mismo ocurre en el caso de la desaparición de la Agencia del Ministerio Público y la creación de la Casa de la Justica en San Andrés Cholula, debido a que ahora resulta casi imposible presentar las denuncias correspondientes.
Afirmó que el PRI tiene la obligación de crear un proyecto que atienda las principales demandas.

EL PRI TIENE PERFILES GANADORES
Con respecto a la vida interna del PRI, comentó que en estos momentos tienen importantes perfiles para postular a un buen candidato o candidata para recuperar la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, entre los que estarían las siguientes personas:
Cecilia Monzón, Matilde Roldán, Rubén Percino, Joaquín Mexicano, Francisco Mendoza Cosio, Marco Antonio Cosio Martínez, Enrique Hernández Cid, José Luis Carpinteiro y Francisco Juárez Papaqui, entre otros.
Indicó que varios de ellos pueden representar con éxito un proyecto común del PRI y es su responsabilidad buscar la unidad para llegar fortalecidos rumbo al 2018.

Artículo anteriorLinchan a ladrón en Libres; lo quemaron vivo en San Carlos
Artículo siguienteRegidor de Cuautlancingo arma pelea en bar y le dieron hasta con la cubeta