Inicio Cholula VIDEO: Karina Pérez dejó crecer la inseguridad en San Andrés Cholula en...

VIDEO: Karina Pérez dejó crecer la inseguridad en San Andrés Cholula en un 50%: Óscar Huanetl

166
Compartir

Pulso Regional

Integrantes del Comité Municipal  del PAN de San Andrés Cholula, en rueda de prensa, dieron contestación al informe de gobierno de la presidenta municipal, Karina Pérez, y denunciaron que en la administración de la morenista hay nepotismo, falta de transparencia, incongruencia y nada de austeridad.

El dirigente, Óscar Huanetl Mixcóatl, asentó que en ese informe, a la alcalde se le olvidó informar aspectos que no mencionó en el Parque Cholula.

Empezó diciendo que el Ayuntamiento en funciones ha dejado crecer la inseguridad en más del 50 por ciento, porque no ha invertido recursos para abatirla.

Además el municipio perdió las calificaciones que tenía en transparencia y también mantiene altibajos en la prestación de servicios públicos, como pasa en la recolección de basura.

Pero hizo un énfasis especial cuando reveló una parte de la red de nepotismo al interior de la Comuna, donde comentó que familiares de funcionarios trabajan en distintas áreas.

Criticó la incongruencia de la presidenta municipal porque tiene personal en el gobierno por lazos sanguíneos y no por mérito.

El líder aclaró  que está postura crítica, tiene como objetivo ventilar lo que está mal en este municipio, pero que no es dicho por las autoridades, como también sucedió con el gasto de 850 mil pesos que uso para contratar un grupo musical, cuando ese dinero pudo gastarse en la compra de despensas, unas 5 mil 155, que bien hubieran apoyado a familias de las colonias y comunidades.

Contó que el PAN trabaja para recuperar la confianza de los habitantes de San Andrés y que eso ayude a recuperar la alcaldía en las elecciones del 2021.