VIDEO: Víctima de secuestro exprés en Texmelucan relata el plagio y extorsión que sufrió

3220
Pulso Regional/@PulsoRegionalMx

Dos jóvenes fueron víctimas de secuestro exprés en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con una grabación que fue enviada a Pulso Regional MX, una mujer de nombre Mary “N” y un amigo se encontraban cenando en un lugar no mencionado, la madrugada de este martes, cuando fueron “levantados”.

Según el testimonio de la víctima, que también compartió un video en sus redes sociales, los llevaron al Auto Hotel Garden-Inn “bajo amenazas del supuesto cártel”, y luego los trasladaron al motel Los Espejos.

Ahí los tuvieron con videollamadas y llamadas telefónicas de ambas personas, para evitar que se comunicaran con alguien.

“Esto es real y es muy difícil… saben mi dirección, el nombre de mi familia, de esta persona también saben todo, nos sacaron fotos desnudos, nos dijeron que eran del cártel y entre el miedo y lo que está pasando en San Martín obviamente uno accede a hacer estas cosas pero abusan de la integridad que uno tiene”.

La mujer continúa narrando la historia de terror que vivieron. Dijo que cuando los dejaron solos tuvieron el valor de escapar del hotel e irse a buscar a su familia.

Casi al final de la grabación, Mary “N” señala que teme por su seguridad y rechaza lo que está ocurriendo en el municipio de San Martín Texmelucan. Además, pide a las familias extremar precauciones ante la ola de secuestros.

Artículo anteriorLorenzini propone eliminar alineamiento, número oficial y trámites innecesarios en Cholula
Artículo siguienteMundo Tlatehui sigue sumando voluntades