Inicio +Noticias Asesinan a un comerciante en Tehuacán para robarle 120 mil pesos

Asesinan a un comerciante en Tehuacán para robarle 120 mil pesos

465
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un comerciante fue asesinado a balazos durante un asalto en San Diego Chalma, en el municipio de Tehuacán. Sujetos a bordo de otra unidad le dieron un cerrón, le dispararon en diversas ocasiones y lo despojaron de 120 mil pesos, efectivo con el cual pagaría a algunos de sus proveedores.
El ahora occiso fue identificado como Jesús Alfonso González, de 32 años, quien era comerciante del ramo abarrotero. Era vecino de Altepexi y los reportes policiales indicaron que se dirigía a pagar a sus proveedores.
El comerciante viajaba en una camioneta Mazda, CX5, color negro, modelo 2018. A la altura de San Digo Chalma, sujetos a bordo de un vehículo del cual se desconocen las características, lo alcanzaron y dieron un cerrón, para robarle.
El cuerpo del comerciante presentaba un balazo en la nuca, uno más en el pecho del lado izquierdo y otro en el brazo izquierdo. Los maleantes habrían escapado con el efectivo. Las hipótesis de investigación señalan que los ladrones conocían las actividades a las que se dedicaba el ahora occiso y conocían que operaba con sumas fuertes de efectivo.
Agentes ministeriales de Tehuacán realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso.