Inicio Texmelucan Asesinan en un violento asalto a conductor de Súper Rápidos en Texmelucan

Asesinan en un violento asalto a conductor de Súper Rápidos en Texmelucan

10202
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Sangriento asalto ocurrió la mañana del pasado sábado a bordo de una unidad de transporte público de la ruta Super Rápidos, perteneciente a la empresa Estrella Roja. Dos delincuentes se hicieron pasar por usuarios y segundos después estaban asaltando la unidad, para conseguir su fin, atacaron a puñaladas al conductor, el cual murió desangrado.
Uno de los ladrones y asesinos, fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales, el otro pudo escapar, pero ya es buscado por las autoridades ministeriales. El detenido responde al nombre de Diego X. S., de aproximadamente 20 años, este hombre es hermano del temido delincuente apodado “El Japonés” y/o “El Japo”.


El asalto ocurrió alrededor de las 11:00 horas del sábado cuando el camión 905 de Super Rápidos circulaba con dirección a Puebla por la autopista México-Puebla, y a la altura de Santa María Moyotzingo, en el municipio de Texmelucan, subieron dos hombres jóvenes.
Inmediatamente después comenzaron el asalto, intentaron despojar al conductor de la cuenta del día y lo apuñalaron. Por el grado de agresividad que mostraron los delincuentes, se presume que iban bajo los efectos de las drogas. Atacaron salvajemente al conductor para despojarlo de cerca de 600 pesos que llevaba como cuenta del día hasta ese momento.
El chofer de nombre Severo, de 31 años, vecino de Huejotzingo, murió en cuestión de minutos por las lesiones que sufrió. Autoridades policiales llegaron al lugar, pero las diligencias del levantamiento del cadáver se prolongaron hasta después de las cinco de la tarde.
Personal de la empresa Estrella Roja, según lo dieron a conocer por un comunicado difundido en redes sociales, estuvo al pendiente de lo ocurrido desde el primer momento, prestando apoyo a la familia del chofer asesinado.