Inicio Cuautlancingo Comisión Inspectora investigará a Félix Casiano por ocultar información sobre tala de...

Comisión Inspectora investigará a Félix Casiano por ocultar información sobre tala de árboles

425
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Por segunda ocasión el edil de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlaque, compareció ante los diputados de la Comisión del Medio Ambiente del Congreso del Estado, para explicar la situación del vivero Santa Cruz, sin precisar mayor información de por qué se talaron 85 de 400 árboles plantados.

La primera comparecencia fue el lunes pasado en el Poder Legislativo, donde argumentó que no existen denuncias penales por la tala de árboles, además de que hay permisos apócrifos que permitieron cortar 85 de los mismos.

También dijo que una señora Verónica le presentó un señor de apellido Macis Jacoc, que supuestamente tenia los permisos de la tala de árboles, mismos que calificó como falsos porque nunca los firmó.

Sin embargo, durante su comparecencia de este jueves, llegó con las manos vacías porque seguía sin tener la información solicitada por la comisión del Medio Ambiente, situación que molestó algunos diputados locales.

Los diputados locales del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres y Raymundo Atanacio, condenaron el papel del alcalde y dejaron en claro que revisarán el actuar del munícipe en el caso del vivero Santa Cruz a través de la comisión Inspectora.