Inicio Cholula Dos hombres armados asaltaron el Oxxo de San Bernardino Tlaxcalancingo

Dos hombres armados asaltaron el Oxxo de San Bernardino Tlaxcalancingo

491
Compartir
Foto ilustrativa

Odilón Larios Nava / @odylarios

La tienda OXXO de Plaza Arcoíris, ubicada en San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula, fue asaltada este martes por dos hombres armados. Los delincuentes lograron sustraer mercancía y dinero en efectivo producto de las ventas del día.
La tienda en cuestión, está ubicada en el Camino Real a San Andrés Cholula, en donde los dos maleantes sometieron al personal y los obligaron a entregarles el efectivo, mientras que los mismos rateros se encargaron de robar mercancía.
A la llegada de las autoridades policiales, los delincuentes solo pudieron describir a uno de los maleantes, en este caso dijeron que se trata de un hombre de tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, el cual vestía suéter negro y portaba y una gorra.
Los reportes del personal de la tienda, indican que los dos ladrones, una vez que tuvieron el botín en su poder, escaparon a bordo de una camioneta Explorer color blanco, donde un tercer delincuente los esperaba.
Policías municipales de San Andrés Cholula y de la policía ministerial de esa demarcación, acudieron a la tienda para tomar conocimiento del hecho.