Inicio +Noticias Ejecutan a una mujer de 44 años en campos de cultivo de...

Ejecutan a una mujer de 44 años en campos de cultivo de cilantro en Acatzingo

2254
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Campesinos de Progreso de Juárez localizaron el cadáver de una mujer en medio de un sembradío de cilantro a la entrada de esa comunidad, la cual pertenece al municipio de Acatzingo. El cuerpo de la fémina tenía un impacto de bala en el rostro, se desconoce el móvil del crimen, tampoco se precisó si fue asesinada en el lugar o si fueron a tirar el cuerpo a ese sitio.
Los lugareños reportaron lo anterior a los números de emergencias alrededor de las 10:30 horas de este viernes. Los reportes indicaron que otros campesinos fueron los que notificaron a las autoridades del hallazgo.
Policías municipales, estatales y el Ejército acudieron a acordonar el lugar. Paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo fueron los que revisaron a la mujer y confirmaron que no tenía signos de vida.
La fémina, aparentemente de ocupación campesina, es robusta, de aproximadamente 44 años. fue identificada por sus hermanos como Anita Campos Nolasco. Se sabe que la mujer era soltera y solo vivía con su hija.
Según los reportes policiales a simple vista se le observaba un balazo en el rostro. Se desconoce la mecánica de hechos, pero trascendió que la mujer se encontraba en una plantación cortando cilantro. Tampoco se conoce el móvil de este crimen.