Inicio Huejotzingo Es de Luis Enrique la cabeza que apareció en una hielera en...

Es de Luis Enrique la cabeza que apareció en una hielera en Huejotzingo; este hombre fue descuartizado

25413
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Fue plenamente identificado el hombre asesinado y descuartizado, cuyos restos fueron localizados el pasado sábado por la madrugada en calles de Huejotzingo. Se trata de Luis Enrique R. R., de 22 años, quien habría desaparecido desde el pasado viernes. Sus familiares indicaron que laboraba como mesero en un restaurante de Cholula.
Contrastando la información proporcionada por fuentes policiales algunas publicaciones de Facebook, se sabe que el hombre desapareció el viernes y su familia comenzó a buscarlo compartiendo una fotografía y sus datos en las redes sociales.
Horas después el sábado por la madrugada un cuerpo cortado en pedazos y decapitado, cuya cabeza fue colocada en una hielera, fue localizado en calles del Centro de Huejotzingo. Junto con el cadáver se encontró un cartón con el siguiente mensaje: “Esto me pasó por andar robando en la casa del señor. ATT: La mano con ojos”. A un costado estaba escrito N. V, al lado una carita feliz y la palabra “Inperio”(sic).
El pasado martes habrían acudido algunos familiares de Luis Enrique al anfiteatro de la ciudad de Puebla, éstos identificaron plenamente el cuerpo, por las características, cicatrices y sobre todo por los tatuajes que tenía.
Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias del caso dentro de la carpeta de investigación 4914/2019 de la Zona Centro.