Inicio Cholula Festival Catrina dejará más beneficios que afectaciones: Karina Pérez

Festival Catrina dejará más beneficios que afectaciones: Karina Pérez

129
Compartir
Magdalena Marlo

“No soy incongruente” dijo la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, en torno a las posturas en contra  hechas por activistas del Colectivo Cholula Viva y Digna por los permisos que el Ayuntamiento dio para que este sábado se lleve a cabo el Festival Catrina en predios colindantes a la Gran Pirámide de Cholula.

Entrevistada respecto al tema, reiteró que su gobierno determinó liberar las licencias de este evento porque dejará más beneficios que afectaciones.

Y en ese sentido aclaró que la colocación del escenario y otra infraestructura no han lastimado suelo arqueológico porque los supervisores de la Comuna han estado presentes para verificar esas cuestiones.

Mencionó además que el Ayuntamiento al aceptar el monto equivalente a los permisos, que alcanzaron la cantidad de dos millones de pesos, no significa que el Ayuntamiento de San Andrés de Cholula  “se haya vendido”.

Al contrario resaltó que esa cantidad será usada para reparar los visibles deterioros en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, donde la pista de tartán debe tener arreglos y los andadores.