Inicio Cholula Habrá pista de hielo y cinema en el centro comercial Explanada Puebla...

Habrá pista de hielo y cinema en el centro comercial Explanada Puebla de Cholula

8596
Compartir

Magdalena Marlo

Una pista de hielo, un centro de convenciones, cinemas y cadenas de restaurantes y franquicias comerciales, forman parte de la lista de los más de 200 negocios que hasta ahora han solicitado licencias de funcionamiento ante el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, para entrar en operaciones, una vez arranque el proyecto comercial Explanada Puebla.
Esta importante obra que representa un avance del 90 por ciento, está construyendo en el municipio de San Pedro Cholula, en predios que están adjuntos a la estación intermedia del Tren Turístico Puebla-Cholula que está en territorio de la comunidad Santiago Momoxpan.
Se sabe que el Ayuntamiento cholulteca prevé liberar licencias de funcionamiento a unos 350 empresarios que podrán ocupar los espacios comerciales que se instalarán en su interior, entre ellos, quizá hasta un casino.
De ese total, se estima que el 60 por ciento de los locales ya fueron contratados y el resto está en vía de tramite.
Aún no hay fecha oficial para que este de centro comercial habrá sus puertas a los visitantes, pero hay certeza de que ese hecho sucederá antes de concluir este año.
Este centro comercial se perfila a convertirse en el más grande de este municipio, porque además tendrá un parque de diversiones y áreas de estacionamiento para más de tres mil vehículos.