Inicio Puebla Hallan una osamenta en campos de cultivo de Amozoc

Hallan una osamenta en campos de cultivo de Amozoc

1407
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Restos óseos fueron localizados por campesinos durante este fin de semana en el municipio de Amozoc, en los límites de ese municipio con San Agustín Tlaxco, esta última perteneciente al municipio de Acajete.
Reportes extraoficiales indicaron que entre los restos óseos encontrados está un cráneo, así como otros huesos totalmente descarnados. Por obvias razones los restos se encuentran en calidad de desconocidos, no se sabe si corresponden a hombre o mujer.
Serán los expertos en antropología forense los que después de analizar dichos huesos determinen al menos el sexo y la probable edad de la víctima. Tampoco se conoce la forma en cómo esta persona perdió la vida, por lo que no se puede determinar hasta el momento si se trató de una muerte natural o de un homicidio.
Policías del municipio de Amozoc acudieron para asegurar la zona, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de Tepeaca acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.