Inicio Cholula Hallan vendado de los ojos y con el tiro de gracia a...

Hallan vendado de los ojos y con el tiro de gracia a un hombre en la Cholula – Nealticán

1767
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Con una venda en los ojos y el tiro de gracia, así es como campesinos del municipio de San Miguel Papaxtla, encontraron un cadáver en el cerro de Tecajete, el cual se encuentra ubicado en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan, en la región ubicada entre Cholula-Nealtican-Calcapan.
El occiso de entre 35 a 40 años, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, solo señalado como número 90, dentro de la carpeta de investigación 4430/2019 de la Zona Centro.
Fueron los campesinos de aquella zona los que hicieron el macabro hallazgo y dieron aviso a las autoridades policiales. Tras corroborarse el reporte ciudadano, la policía de ese pequeño municipio acordonó el sitio en espera del arrobo de los agentes ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula.
Los ministeriales con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Se desconoce cuál es el móvil de este asesinato.
Tras el levantamiento del cuerpo se conoció que el hombre presentaba un balazo en la sien izquierda, lo que se conoce como tiro de gracia – balazo en la cabeza –, y que presentaba un vendaje en los ojos. Se desconoce el móvil del crimen, se espera que una vez sea identificada esta persona, sus deudos aporten información a los agentes y esto les permita establecer una línea de investigación.