Inicio Cholula José Juan Espinosa hará su propio movimiento político ante cerrazón en Morena

José Juan Espinosa hará su propio movimiento político ante cerrazón en Morena

1221
Compartir
Melanie Isahmar Torres Melo

Ante la falta de oportunidades en Morena, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, reveló que buscará la creación de un Movimiento Municipalista con miras al 2018, para lo cual buscará el apoyo de diferentes actores políticos.

Espinosa Torres recriminó al dirigente estatal, Gabriel Biestro Medinilla el hecho de que no lo haya considerado para competir en las encuestas para elegir al candidato de  Morena a gobernador de Puebla, sentenciando que “Morena desperdició tres lugares con personajes que no conoce ni el 2% de la población”.

El adil cholulteca admitió haber sufrido un “descalabro” por no haber sido siquiera considerado en dichas encuestas y no haber podido medirse, sin  embargo, dijo que mantiene pláticas con Miguel Barbosa  sobre su proyecto rumbo al 2018.

En tanto, reveló que buscará la creación de un movimiento municipalista con el apoyo de actores de diferentes partidos políticos, a fin de destacar la importancia de los gobiernos municipales.

Aunque evitó dar detalles del movimiento rumbo al proceso electoral de 2018, Espinosa Torres no descartó la búsqueda de un cargo público a través de una vía alterna a Morena.

Agregó que será en febrero de 2018 cuando decida si deja el cargo o no para la conformación de este movimiento y la búsqueda de un cargo de elección popular.