Inicio Cuautlancingo Mataron a golpes a un hombre en Cuautlancingo; fue masacrado con una...

Mataron a golpes a un hombre en Cuautlancingo; fue masacrado con una piedra

823
Compartir
Foto: Puebla Roja

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de un hombre de aproximadamente fue localizado por vecinos de la avenida Independencia entre Zaragoza y Benito Juárez, en Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo. El hallazgo se realizó la mañana de este viernes, en un lote abierto en donde se comercializa arena y otros materiales para construcción.
Oficialmente el varón quedó señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales. Vecinos que pudieron verlo directamente antes de que llegaran las autoridades policiales, indicaron que no lo reconocen como gente del lugar.
Presentaba severos golpes, con heridas sangrantes en el rostro y cabeza, se presume que fue asesinado con un objeto contuso, probablemente piedras.
Policías ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado.
El hombre es moreno, de complexión media, cabello corto. Vestía calzado café, pantalón de mezclilla color azul, camisa tipo polo color azul, cinturón de piel color café con hebilla metálica. Llamó la atención que, entre el pantalón y su cuerpo a la altura de la cintura, llevaba algunos documentos, o, hojas blancas dobladas, desconociéndose qué tipo de documentos son.
Los vecinos fueron perspicaces al señalar que debieron privarlo de la vida, o al menos ir a abandonar el cuerpo a ese lugar, ya casi de mañana, porque por la noche llovió y las ropas que portaba el hombre estaban secas.