Inicio Cholula San Pedro Cholula logra hermanamiento con la ciudad de Zipaquirá de Colombia

San Pedro Cholula logra hermanamiento con la ciudad de Zipaquirá de Colombia

174
Compartir
Magdalena Marlo

Tres actos de hermanamiento en el tema, comercial, cultural y turístico ha signado el municipio de San Pedro Cholula con igual numero de ciudades de otros puntos de México y países.
El primero fue con autoridades de Coyoacán, que es una delegación de la Ciudad de México, el cual tuvo lugar en septiembre del año 2015.
Dos años después, pero en el mes de marzo, el Ayuntamiento cholulteca amplió la lista al sumar esfuerzos con el Gobierno municipal de San Juan Teotihuacan.
Y este miércoles, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, recibió al presidente del Concejo Municipal de la Ciudad de Zipaquirá, perteneciente al país de Colombia, Emerson Antonio Roa Romero, quien estuvo acompañado, durante esta visita de algunos de otros funciones de su equipo de trabajo.
Está fusión implica acciones que apoyan los intercambios culturales, comerciales y culturales y tiene el objetivo de que los resultados del hermanamiento sean tangibles en ambos puntos, coincidieron las autoridades en este evento oficial que tuvo lugar al interior del Ex convento de San Gabriel, en el área del claustro.