Inicio Puebla Un hombre se ahorcó en su maderería de Chachapa; su chalan lo...

Un hombre se ahorcó en su maderería de Chachapa; su chalan lo encontró sin vida

1293
Compartir
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

El propietario de una maderería se quitó la vida dentro de su establecimiento, se desconocen las causas que lo llevaron a tomar esa irreversible decisión. El ahora occiso es un hombre de 30 años, las diligencias del levantamiento del cadáver se realizaron en la colonia Guadalupe, en Chachapa, municipio Amozoc.
De acuerdo con las declaraciones de su chalán, se sabe que Víctor, de 30 años, llegó a trabajar alrededor de las diez de la mañana de este martes, a la maderería ubicada en la avenida Nacional entre la 4 Sur y el Camino a Santa Cruz Alpuyeca, en Chachapa. El ayudante de 16 años dijo que su jefe se metió y se encerró en la caseta de vigilancia que tienen.
Una hora después al no tener noticias de él, le habló en repetidas ocasiones y como no le contestó, el ayudante llamó a la familia y les indicó que temía que le hubiera pasado algo.
Es por eso por lo que llegaron los familiares y lo encontraron colgado de una soga. Por ello su hermano y primo lo descuelgan e intentan ayudarlo, pero hacía tiempo que Víctor C. T., de 30 años, había dejado de respirar.
Minutos después los paramédicos de Cruz Roja delegación Amozoc, revisaron al hombre y corroboraron que estaba muerto. La policía municipal se encargó de resguardar el sitio.
Posteriormente agentes ministeriales de Tepeaca acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Se desconoce qué orilló a esta persona a tomar esta salida.