(VIDEO) A Morena le mueve el servir y no el poder: Karina Pérez Popoca

331
Compartir

Magdalena Marlo

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, afirmó que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está fortalecido en San Andrés Cholula, porque a esta fuerza “le mueve el servir y no el poder”.
Tras asistir a un evento masivo que tuvo lugar en el zócalo de este Pueblo Mágico, y en el cual estuvo presente el candidato a gobernador de Puebla, por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PVEM, ventiló, una vez más su apoyo a este aspirante, porque lo definió como un hombre que lo único que pide es trabajar de manera honesta y transparente.
En ese sentido, confió en que resulte vencedor en la contienda de junio, y posteriormente en el momento adecuado se le presentará varios proyectos requeridos en San Andrés Cholula para responder las demandas de los pobladores, enfocadas principalmente en el rubro de Seguridad, Salud, Educación, Deporte y Servicios Públicos.
Además expresó que Miguel Barbosa muestra disposición para trabajar por el desarrollo de Puebla en todos los 217 municipios y en ese sentido ha externado hacer acciones en San Andrés Cholula.
En un segundo tema, la presidenta municipal habló de las manifestaciones hechas, en la semana pasada, por un grupo de pobladores de la cabecera local y de las comunidades de San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec, para inconformarse contra el Plan de Desarrollo Municipal, dado a la detección de cláusulas lastimosas porque en algunos apartados beneficia más a los grandes constructores que a las familias sanandreseñas.
En ese sentido, confió en que antes de finalizar este año, se logren aterrizar modificaciones en este documento heredado por la administración que fue encabezada por el exalcalde panista Leoncio Paisano Arias.
Aunque precisó que estos cambios deberán, antes ser avalados por el Congreso del Estado, ante la importancia del documento.