Inicio Cuautlancingo 40 nuevos policías se incorporarán a la Policía Municipal de Cuautlancingo

40 nuevos policías se incorporarán a la Policía Municipal de Cuautlancingo

767

Magdalena Marlo

En próximos días, 40 nuevos elementos podrían incorporarse a las filas de la Policía Municipal de Cuautlancingo, porque actualmente están a la espera de aprobar sus exámenes de confianza.
Esto fue informado por la presidenta municipal, Guadalupe Daniel, quien mencionó que su administración sigue apostándole a ampliar la matrícula en este departamento, actualmente confirmado por un centenar de uniformados.
También al cumplir un año al frente de la administración, descartó que planeé relevos en el organigrama de la Secretaría de Seguridad Pública, pues reconoció que se han tenido avances con el actual comisario, Jacob Xicoténcatl.
Por eso seguirá intensificando el trabajo y las estrategias en materia de vigilancia y seguridad, donde de octubre del año pasado a la fecha, ha destinado más de 70 millones de pesos.
Con ese recurso se adquirieron patrullas, armamento, uniformes y equipos sofisticados para los departamentos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Transito.
Además contó que se han aperturado más módulos de vigilancia y a corto plazo se le apuesta a la creación de un centro de monitoreo.
La alcaldesa emanada de la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a seguir trabajando para abatir la inseguridad, que es la problemática más acentuada en todo el país, pero que en Cuautlancingo se han tenido bajas en los reportes delictivos.

Artículo anteriorPolicías de San Pedro Cholula recuperaron tráiler robado y detuvieron a dos personas
Artículo siguienteAlcalde de Juan C. Bonilla despacha desde San Gabriel Ometoxtla tras toma de la alcaldía