Inicio Cholula Karina Pérez confía en que Morena refrende alianza rumbo al 2021

Karina Pérez confía en que Morena refrende alianza rumbo al 2021

675

Magdalena Marlo

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, afirmó que trabajará porque el proyecto y la coalición política que la llevó a este cargo, refrendé su continuidad en el 2021, año donde habrá elecciones para la renovación de Ayuntamientos en la entidad.
Entrevistada sobre el tema, dijo que en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aún cuando muchas voces externas dan por hecho que hay pugnas o divisiones, la realidad es que en su interior hay un escenario de unidad y trabajo por la consolidación de proyectos y propuestas de perfiles.
“No hay nada de que espantarse y que preocuparse, Morena irá acompañado de las bases, que son fundamentales para llegar al 2021, en este movimiento no estamos en el mercado para tener puestos, hoy predicamos con el ejemplo y apoyamos el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
En lo que respecta a San Andrés Cholula, dijo que el escenario político siempre ha representado una lucha, pero en su calidad de alcaldesa encausa acciones para generar condiciones de gobernabilidad, aunque en lo personal, continúa conservando sus derechos como militante de Morena y hará lo que por ley, se le permite como militante.
Por lo anterior, indicó que trabajará con miras a refrendar el proyecto de trabajo que ha dado resultados, y que hoy encabeza, porque hoy a construido un gobierno con otro sentido, que no es el económico.
“Es un tema de sucesión del proyecto que hoy me llevo a hacer presidenta municipal, yo acataré lo que diga y pida la ciudadanía, no tengo el interés mezquino de perpetuarme en el poder, que se preocupen los que creen que se van a apoderar de San Andrés, porque no se los vamos a permitir, porque voy a luchar por defender los ideales de la coalición que me llevó a ser presidenta municipal”, reiteró.

Artículo anteriorPresentan el Carnaval 2020 en San Pedro Cholula; será el próximo 29 de febrero
Artículo siguienteClausura Ayuntamiento de San Pedro Cholula tiraderos clandestinos en San Juan Tlautla