Inicio Cholula Activistas del Colectivo Cholula Viva y Digna buscan regiduría por San Andrés

Activistas del Colectivo Cholula Viva y Digna buscan regiduría por San Andrés

2507
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Magdalena Marlo

El excandidato a presidente municipal por San Andrés Cholula, que contendió en el 2013 por el Partido del Trabajo, Roberto Maxil Coyopol, busca convertirse en síndico, pero ahora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Con él, otros activistas del Colectivo Cholula Viva y Digna, que es dirigido por Adán Xicale, quieren obtener una regiduría, como es el caso  de Josué Xicale, quien es hijo del primero.

Al quedar ventilado los nombres de los integrantes que conforman la planilla de Karina Pérez Popoca, quien también es miembro del Colectivo referido y se registró como precandidata a la presidencia municipal, se conocieron los detalles descritos.

Hay que mencionar que Pérez Popoca, es la primera de las tres aspirantes que participan en la contienda interna de este Movimiento en exhibir los nombres de las personas que pudieran acompañarla en el proceso electoral, en caso de resultar designada.

En este municipio hay tres féminas que quieren alzarse con la candidatura, María del Pilar Solís Xicale, Eva María Suárez y Karina Pérez Popoca.

 

Artículo anteriorSan Pedro Cholula uno de los municipios más transparentes, destacó José Juan Espinosa en su Cuarto Informe
Artículo siguienteHallan muerto a joven reportado como desaparecido en Juan C. Bonilla