Inicio Texmelucan Arzobispo oficiará misa en el centenario del mercado Domingo Arenas: Núñez

Arzobispo oficiará misa en el centenario del mercado Domingo Arenas: Núñez

1393

Redacción

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, oficiará -este sábado- la misa conmemorativa del Centenario del Mercado “Domingo Arenas”, así lo informó el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, tras calificar la celebración como histórica.
Los poco más de 650 locatarios iniciaron los festejos desde este viernes 17 de noviembre, en punto de las 13 horas con actividades recreativas, artísticas y culturales en las instalaciones e inmediaciones del inmueble.
Llegar a los primeros cien años, se dice fácil, pero es un cúmulo de experiencias instaladas y transcurridas en el comercio de nuestro municipio, mismo que se ha convertido en referencia comercial de la zona, indicó, Núñez Ramírez.
San Martín Texmelucan se encuentra de fiesta, la central de abastos más importante para los texmeluquenses y la región, es un referente por su comercialización, además de la diversidad de usos y costumbres que convergen en su inmueble.
La Comisión Especial Organizadora de los Festejos del Primer Centenario para este viernes detallaron, que entre otros eventos, se registrarán: Baile Moderno en Casa de la Cultura, Grupo Índice, “Alfa y Omega”; mientras que para este sábado, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, recorrerá el inmueble para posteriormente oficiar la misa conmemorativa, la ceremonia cívica, el concurso de bandas musicales y el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Texmelucan.

Artículo anteriorSaquean casa de periodista en Cuautlancingo… y aún así Félix Casiano quiere ser diputado
Artículo siguienteRefuerzan operativo de seguridad en Texmelucan por “Buen Fin”