Inicio Texmelucan Asaltan a mano armada a brigadistas de MORENA en Texmelucan: Vianey García

Asaltan a mano armada a brigadistas de MORENA en Texmelucan: Vianey García

1987
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Melanie Isahmar Torres Melo

La Consejera Estatal de Morena, Vianey García Romero, denunció que ella y dos de sus compañeros fueron asaltados el pasado 16 de octubre en el municipio de San Martín Texmelucan, por lo que solicitó a las autoridades municipales garanticen la seguridad tanto de habitantes como de visitantes.
En rueda de prensa, García Romero detalló que el pasado lunes ella y once compañeros más se encontraban haciendo brigadeo en el municipio de San Martín Texmelucan, y al separarse del grupo, tres de ellos fueron asaltados, siendo despojados de dinero y celulares.
La Consejera estatal abundó que los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez, esquina con calle Leona Vicario, en Santa María Moyotzingo, de San Marín Texmelucan, y fue alrededor de las 2 de la tarde cuando tres sujetos abordaron a Beatriz Hernández, Leonardo Sánchez y a ella para intimidarlos con cuchillos y despojarlos de sus pertenencias.
Vianey García destacó que es la segunda ocasión en que los asaltan en esa localidad realizando brigadeo para el partido en el que militan, por lo que hizo un exhorto a las autoridades a brindar mayor seguridad.
“Más allá de lo que nos quitaron son importantes los niveles de inseguridad que se viven en san Martín, yo he sido asaltada una vez a mano armada por un hombre en motocicleta, en febrero compañeros de Morena fueron asaltados y esta vez nuevamente ocurrió en Santa María Moyotzingo”

Artículo anterior(FOTOS) Huachicoleros retienen a federales en Texmelucan; ya fueron rescatados
Artículo siguienteSan Pedro Cholula se reconstruye a paso firme: José Juan Espinosa