Una partida presupuestal superior a los dos millones de pesos, el Ayuntamiento de Cuautlancingo ha invertido en el eje de Bienestar, informó la presidenta municipal, María Guadalupe Daniel Hernández.
Comentó que este monto financiero se buscará replicarlo en este 2021, a fin de continuar celebrando acciones en apoyo a la vivienda de los habitantes de esta jurisdicción.
Posterior al arranque de la construcción de 43 viviendas que hará el gobierno del estado en este municipio, la alcalde dijo que su administración a lo largo de este año distribuyó tinacos, cemento y calentadores solares a las personas que más lo necesitan.
Indicó que madres solteras y personas de la tercera edad, son los sectores de la población que más han accedido a este tipo de acciones asistenciales, con la intención de apoyarlos a que vivan en un espacio digno.
Al igual externó que para el próximo año su gobierno continuará invirtiendo en programas asistenciales, pues a pesar de la pandemia del Covid 19 y los estragos económicos, se desarrollarán trabajos en apoyo de la ciudadanía.