Inicio Cuautlancingo Concluye Filomeno Sarmiento recorrido por juntas auxiliares, cabecera y reserva en Cuautlancingo

Concluye Filomeno Sarmiento recorrido por juntas auxiliares, cabecera y reserva en Cuautlancingo

563

Cuautlancingo, Pue. El presidente municipal electo, Filomeno Sarmiento Torres concluyó los recorridos por las juntas auxiliares, reserva territorial y cabecera municipal como parte de sus compromisos de campaña para escuchar nuevamente las demandas y peticiones de la ciudadanía, principalmente de temas de seguridad pública y de servicios públicos.

“El objetivo era recorrer nuevamente el municipio, detectar algunas necesidades que tenemos en las diferentes zonas de Cuautlancingo. Esto nos va a servir para incluir todas estas solicitudes en el Plan Municipal de Desarrollo, uno de los compromisos es la instalación del Implan”, dijo Sarmiento Torres.

Al respecto, durante su último recorrido en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, el edil panista electo refirió que la petición de los vecinos de esta zona es la ampliación del panteón auxiliar y la construcción de un espacio de recreación, que tenga canchas, juegos infantiles y áreas verdes.

Por último, Filomeno Sarmiento sostuvo que durante sus primeros cien días de gobierno, que arranca el próximo 15 de octubre es realizar una acción en cada uno de los puntos que recorrió a partir del pasado 15 de junio en esta jurisdicción.

Artículo anteriorEdmundo Tlatehui y Lalo Rivera pactan colaboración entre San Andrés Cholula y Puebla
Artículo siguienteCierran nuevamente acceso a la zona arqueológica de Cholula por semáforo rojo