Inicio Cholula Ebrio intentó atropellar a huehues en Momoxpan; éstos le quemaron el automóvil

Ebrio intentó atropellar a huehues en Momoxpan; éstos le quemaron el automóvil

3750
Odilón Larios Nava / @odylarios

“Carnavaleros” en su mayoría alcoholizados, en Momoxpan retuvieron a un automovilista que les echó el carro encima, lo tundieron a golpes hasta que la policía municipal de San Pedro Cholula lo rescató. La turba enfurecida quemó el carro del borracho que los intentó atropellar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en la calle Cholula esquina con Revolución de Momoxpan, la cual estaba cerrada por personas que festejaban el cierre del carnaval. En su mayoría esas personas estaban alcoholizadas.
Un hombre llamado Jesús, de 24 años, quien tiene su domicilio en el barrio de Mexicaltzingo, conducía en estado de ebriedad su Chevrolet, Chevy Monza, modelo 2006, color rojo.
El hombre al estar borracho y encontrarse con la calle c errada por el carnaval no lo pensó dos veces e intentó abrirse paso con su carro. Les aventó la unidad a las personas que estaban en la fiesta.
Al ser muchas las personas, lograron detener el carro y no tardaron en sacar al conductor de la unidad y propinarle una severa golpiza. Tuvieron que intervenir elementos del Grupo Táctico y de ese sector de la policía de San Pedro Cholula.
Los uniformados lograron rescatar a Jesús, quien estaba muy golpeado pero estable. Algunas de las lesiones que presentó requirieron de suturas y fue llevado a un nosocomio. Posteriormente fue remitido al Juez Calificador por alterar el orden público.
Cabe destacar que luego de que la turba lo golpeara e incendiara el vehículo de este agresor, ya nadie se atrevió a proceder en su contra, por lo que no se le fincó ningún tipo de responsabilidad judicial.

Artículo anteriorEra pasajero el hombre asesinado en asalto a la ruta Puebla – Cholula
Artículo siguienteCamioneta embiste a motoneta con cinco tripulantes en Paso de Cortés