Inicio Cholula Era pasajero el hombre asesinado en asalto a la ruta Puebla –...

Era pasajero el hombre asesinado en asalto a la ruta Puebla – Cholula

7315
Odilón Larios Nava / @odylarios

Un pasajero de la ruta Cholula fue asesinado durante un asalto a la unidad de transporte público. Cuatro ladrones le dispararon cuando puso resistencia al robo. El hombre de 49 años, recibió cuatro disparos a quemarropa los cuales le cobraron le vida de forma instantánea. Los delincuentes pudieron escapar.
El ahora occiso de manera inicial quedó señalado como desconocido, pero posteriormente se confirmó que su nombre era Fernando Villegas Poblano, quien contaba con 49 años. Su cuerpo quedó a un lado de la portezuela de acceso a la unidad, en la lateral de la Recta a Cholula a la altura de la calle Miguel Echeverria de la colonia Bello Horizonte en Cuautlancingo.
El camión de pasajeros transitaba con dirección Cholula a Puebla, pasando el puente de Momoxpan, casi frente al bar Portos, es donde se consumó el homicidio.
De acuerdo con fuentes policiales cuatro asaltantes atracaron la unidad 152, de la citada ruta, la cual cuenta con placas 655-356-S. Los ladrones iban armados y estaban por descender de la unidad, pero Fernando estaba por subir, entonces se encontró con los maleantes y se resistió al asalto, los enfrentó y estos no dudaron en dispararle en cuatro ocasiones.
Cuando los paramédicos llegaron para revisar al varón este no tenía signos vitales. Gracias a una identificación que portaba con él fue como las autoridades ministeriales de San Pedro Cholula lograron identificarlo.
Por desgracia los delincuentes lograron escapar. Se analizan las cámaras de seguridad de los establecimientos que hay en las inmediaciones para tratar de dar con los delincuentes. La carpeta de investigación que se inició por estos hechos es la 3264/2018 de la Zona Centro.

Artículo anteriorMatan de cincuenta puñaladas a un hombre frente a la Universidad Madero
Artículo siguienteEbrio intentó atropellar a huehues en Momoxpan; éstos le quemaron el automóvil