Inicio Cholula ENTREVISTA / Morena buscará al mejor hombre o mujer para ganar San...

ENTREVISTA / Morena buscará al mejor hombre o mujer para ganar San Andrés Cholula: Cuautli

1977

Melanie Isahmar Torres Melo / Carlos Gómez

El aspirante a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Raymundo Cuautli Martínez, reveló que no necesariamente se designará a una candidata a ese Ayuntamiento debido a que su partido buscará entre hombres y mujeres al mejor perfil que garantice el triunfo en las elecciones del 2018.
En entrevista con Pulso Regional, Raymundo Cuautli explicó que en la sesión del Consejo Estatal de agosto pasado por sorteo se estableció que en San Andrés Cholula sería postulada una mujer para la Presidencia Municipal.
Sin embargo, comentó que sigue el proceso de selección de candidatos y ha sostenido reuniones con la dirigencia estatal, encabezada por Gabriel Biestro, en las que se le ha informado que en el caso de San Andrés Cholula y en otros municipios de alta votación del estado de Puebla, en donde en principio se sorteó que serían candidatas a los Ayuntamientos, habrá una medición entre hombres y mujeres para obtener los mejores perfiles, ser competitivos y ganar las Presidencias Municipales más importantes de la entidad en el 2018.

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

“En efecto se determinó que en San Andrés tenía que ser una coordinadora de organización, mujer. Sin embargo, esto no es nuevo. Hoy día en San Andrés no se ha renovado ese cuatro y tenemos una organizadora de coordinación municipal que recae en la persona de la doctora Esperanza Cuautlehua y no es algo que sea definitivo”.
“Yo que estoy pendiente de los procesos internos tengo sentido de que en San Andrés como en otros municipios en donde la votación es alta se tendrá que buscar al mejor perfil, hombre o mujer, quien garantice el triunfo o quien garantice el mayor número de votos para la causa de Andrés Manuel López Obrador”.
Comentó que seguirá los recorridos por San Andrés Cholula para escuchar a la gente y confía en que MORENA elegirá a los mejores perfiles, sean hombres o mujeres que sumen votos para que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México y en el caso de San Andrés Cholula puedan ganar la Presidencia Municipal.

Artículo anteriorTodas las escuelas de San Pedro Cholula ya fueron revisadas y son seguras
Artículo siguienteEl PAN se fortalece para ganar San Andrés Cholula: Rogelio Rojas