Inicio Cuautlancingo Estos son los siete cambios que hizo Félix Casiano en el gobierno...

Estos son los siete cambios que hizo Félix Casiano en el gobierno de Cuautlancingo

3132

Magdalena Marlo

Una reingeniería exprés acaba de ejecutar el presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, al interior de la Comuna.
En el último mes, al menos siete carteras administrativas han tenido cambio de titular y en una más se encuentra acéfala.
En la Dirección de Ingresos, Juan Ramos, dejó de despachar como titular del área y actualmente la oficina está a cargo de un encargado de despacho.
En el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (Sosapac) Fidel Romero Palacios, abandonó la oficina principal, a la cual llegó Esteban Aila.
Un tercer cambio se dio en la Dirección de Ecología, donde Esteban Aila (ahora titular del Sosapac) traspasó ese cargo a Jesús Piri.
Otro reajuste se dio en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, donde Hugo Márquez, regresó la oficina Rodolfo Tlaque, quien en julio había sido transferido a la titularidad de Predial.
En el Instituto Municipal de la Juventud, Juan Giles entregó esta cartera a Mario Delgado.
También, fue confirmado que en las Direcciones de Predial y del ISABI, aun Casiano Tlaque no define los nombramientos de los titulares correspondientes.

Artículo anteriorSólo una escuela de San Andrés Cholula no reanudará clases este lunes
Artículo siguientePobladores de Acajete linchan a un presunto ladrón y dejan graves a dos más