Inicio Cholula Habrá Ley Seca a partir del sábado en San Pedro Cholula

Habrá Ley Seca a partir del sábado en San Pedro Cholula

2267

Magdalena Marlo

Este fin de semana no estará permitida la venta de alcohol en el municipio de San Pedro Cholula porque el comerciante que lo haga, deberá enfrentar la sanción administrativa que fue fijada y que se trata de una clausura temporal.
De esa manera, tiendas de conveniencias y misceláneas de la cabecera local y de las 13 juntas auxiliares de esta jurisdicción, fueron notificadas de esta normativa que tiene lugar por los comicios que se desarrollarán este domingo, donde los poblanos participarán en la elección del próximo presidente de México, así como senadores, diputados federales y locales, gobernador y alcaldes.
Autoridades del Ayuntamiento de San Pedro Cholula invitaron a los comerciantes con licencias que avalan la venta de bebidas embriagantes a cumplir con esta disposición, que entrará en vigor en el primer minuto de este sábado y concluirá después de la medianoche de este lunes.
El secretario general de San Pedro Cholula, Ignacio Molina Huerta, dijo que el Ayuntamiento avaló declarar dos días de ley Seca, para evitar que el consumo de alcohol pueda convertirse en un factor desestabilizador el día de la elección.

Artículo anteriorPolicía de San Pedro Cholula asegura camioneta huachicolera
Artículo siguienteGómez Carranco denuncia desvío de recursos en San Pedro Cholula