Inicio Cholula “Jornada Cholula Va Por Todos” escucha peticiones de San Diego Cuachayotla

“Jornada Cholula Va Por Todos” escucha peticiones de San Diego Cuachayotla

133
Compartir


San Pedro Cholula.- Durante la “Jornada Cholula Va Por Todos” pobladores de la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla, solicitaron a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, el reencarpetamiento del circuito para la carrera que se llevará a cabo en el mes de noviembre, así coma la construcción de dos aulas en escuelas de la zona.
La edil de esta demarcación señaló que estas reuniones sirven para conocer de primera mano las necesidades de las familias.
“Lo que pido es tener más mesas de trabajo con la ciudadanía pare ver qué proyectos se pueden aterrizar en beneficio de la ciudadanía, por lo que este plan de trabajo lo replicaremos en todas las juntas auxiliares”, manifestó Angon Silva.
Dejó en claro que la prioridad de su administración es escuchar a todos los habitantes y tomar en cuenta sus demandas, “de manera directa conocemos lo que les hace falta, vemos los presupuestos y en caso de ser viable se proyecta la obra para su construcción”.
A la par y con el objetivo de realizar un trabajo coordinado, la presidenta de San Pedro Cholula se reunió con los más de 10 ediles subalternos del municipio.
Después de asistir a la “Jornada Cholula Va Por Todos” en San Diego Cuachayotla, Paola Angon se reunió con el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), a quienes les entregó nuevos uniformes.