Inicio Cholula Karina Pérez asume baja votación en Cholula y promete redoblar esfuerzos

Karina Pérez asume baja votación en Cholula y promete redoblar esfuerzos

571
Compartir

Magdalena Marlo

La presidenta de alcaldes de Morena en Puebla, Karina Pérez Popoca, asumió que fue baja el número de votos morenistas en la pasada elección a gobernador en la zona metropolitana de la entidad, incluido su municipio, sin embargo asentó que en esta ocasión se “perdió una batalla, pero no la guerra”.

Y en lo que respecta a la zona que gobierna, San Andrés Cholula, dijo que su reto es “encontrar el hilo y volver a retomarlo” porque ese escenario refleja un precedente en el ámbito político.

Aunque expresó que la vida es como la rueda de la fortuna, a veces se está arriba y a veces abajo y pues hasta de las cosas malas sale algo bueno.

Con esa declaración puntualizó que en los 2 años y 4 meses que resta de su administración, enfocará y redoblará esfuerzos para colocar a San Andrés Cholula como uno de los municipios más importantes de Puebla y del país.

Además precisó que la expectativa de la ciudadanía es muy alta y el margen del tiempo que te da es corto, soy una mujer comprometida y una presidenta que da la cara y creo que al final los resultados no son favorecedores y no sólo hay que justificar, sino seguir trabajando porque ahora quienes gobiernan las jurisdicciones metropolitanas son mujeres y hombres honestos y con valores y que están generando cambios.

“Tengo 2.4 años para seguir haciendo en San Andrés Cholula y me voy a morir en esa línea”, asentó la alcaldesa sanandreseña, luego de que encabezara una jornada de servicios en la comunidad de Santa María Tonantzintla.