
Magdalena Marlo
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se mostró neutral al hablar de la contienda interna que ya ha iniciado en Morena en el tema de la futura designación del candidato a gobernador.
Pero aseguró que no existe división entre los militantes, como se ha rumorado.
Al contrario, dio por hecho que en la elección extraordinaria de mandatario, que tentativamente tendrá lugar en este junio, la coalición Juntos Haremos Historia se alzará con el triunfo, como había sucedido desde los comicios del pasado 1 de julio.
Señaló que en calidad de militante y como presidenta de la Asociación de Alcaldes del Movimiento de Regeneración Nacional de Puebla, respetará el proceso de selección que empleará, en su momento, está fuerza partidistas, y que eso implicaría cualquiera de los métodos permitidos en los estatutos.
En un segundo tema, informó que en próximos días se reunirá con el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido y dicho encuentro se aprovechará para formalizar acciones de trabajo a favor de la Asociación de Alcaldes de Morena en Puebla y por supuesto en San Andrés Cholula.